En un panteón de Jerez, en Zacatecas, se despidió a una menor de 1 años de edad que fue abusada y golpeada hasta la muerte.
La menor estuvo intubada en un hospital en Zacatecas, donde se le diagnosticó trauma craneoencefálico severo, por un fuerte golpe que le dieron. Quienes pudieron verla en el hospital estallaron en indignación.
El cuerpo de la menor quedó de color morado por un enorme moretón, según se informó al verla en el hospital, y sus pulmones dejaron de funcionar como debían porque estaban “ponchados” y la sangre entró.
Despiden a menor tras abuso y golpes en Zacatecas
Se informó que además tuvo sangrado interno en el abdomen, y tras horas de lucha por su vida, fue declarada con muerte cerebral.
Algo que está causando conmoción, según comentarios en redes sociales sin mayor sustento hasta el momento, es que la madre de la menor en apariencia ha permanecido tranquila.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas confirmó el fallecimiento y la menor fue sepultada este viernes por la mañana, mientras que en redes sociales sigue la interrogante sobre el o los culpables.
AHM