Cuando los hijos agreden a sus padres se presenta una situación preocupante y delicada. Estas agresiones puede ser de diferentes tipos, como verbal, emocional y hasta física.
Tal fue el caso de una adolescente, de 15 años de edad, quien lesionó a su madre con un cuchillo tras una discusión al interior de su domicilio en Hidalgo.
La joven, (cuya identidad queda bajo resguardo) lesionó a la señora de 42 años de edad en la pierna, indicaron fuentes policiales de la entidad.
Ante esta situación, se solicitó el apoyo de personal policial y paramédicos, quienes arribaron al lugar para brindar atención a la lesionada.
La afectada narró que tras la discusión con su hija, ésta la agredió verbalmente y le provocó una herida en la extremidad izquierda.
Una unidad de la Cruz Roja trasladó a la señora a una clínica de la misma institución para suturar la herida de aproximadamente cinco centímetros.
En el lugar de los hechos se encontró a la menor “realizando faltas de respeto a su progenitora, por lo que policía femenina realiza la detención de la menor”.
Finalmente, la adolescente quedó a disposición del Juez Cívico y a resguardo de la guardia en turno.
Leo