Tiene antecedentes de maltrato animal

Agresor de empleado de Subway también habría golpeado perritos

Una diputada de Morena pidió a la Fiscalía de San Luis Potosí que investigue a Fernando Medina, sujeto que golpeó a empleado 15 años de un Subway, ya que tiene antecedentes de maltrato animal

Agresor de empleado de Subway también habría golpeado perritos.
Agresor de empleado de Subway también habría golpeado perritos. Foto: Captura de pantalla/ Adobe Stock

Fernando Medina, también conocido como "El Tiburón", no sólo golpeó de forma brutal al trabajador de 15 años de un Subway, y a otro hombre en la vía pública, sino que también ha sido señalado de golpear a perritos.

Así lo dio a conocer la ex directora de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Leticia Varela, quien afirmó que Fernando Medina tiene antecedentes de maltrato animal.

En una publicación, Valera explicó que el abogado y maestro de Artes Marciales Mixtas habría "molido a golpes" a un perrito e incluso desapareció a otros dos canes.

TE RECOMENDAMOS:
Buscan a segunda víctima de hombre que golpeó a menor en Subway para declarar en su contra.

A 3 días, Fernando Medina no ha sido detenido

Ante estas nuevas acusaciones contra Fernando Medina, la también diputada de Morena explicó que ha intentado comunicarse con la Fiscalía General de San Luis Potosí para que investiguen sus antecedentes por maltrato animal y se agregue otra denuncia en su contra, aparte de la ya presentada por la familia del menor.

En tanto, pese a que Fernando Medina fue identificado como el agresor del adolescente de 15 años, que presentó fracturas e inflamación en el cerebro tras la golpiza, la Fiscalía de San Luis Potosí no lo ha detenido. Sin embargo, el vocero de seguridad, Miguel Gallegos aseguró que ya se tiene el conocimiento de sus domicilios y están en proceso de arrestarlo.

El pasado 31 de julio, se difundió un video del momento en que un sujeto entra hasta la cocina de una sucursal de Subway, ubicada en la calle Rutilo Torres de la colonia Esmeralda, en la capital potosina, para agredir a un menor de 15 años, que según testigos, le pidió esperar su turno para ser atendido.

Durante la agresión ninguno de sus compañeros de trabajo intervino para que Fernando Medina dejara de golpear al estudiante, que laboraba en el lugar de manera temporal por las vacaciones de verano.

Síguenos en Google News

DAN