Erick "N", un joven de 18 años, perdió la vida en un accidente laboral registrado en San Pedro, Nuevo León, luego de caer del techo de un edificio de 15 metros de altura mientras transportaba una carretilla.
El hecho ocurrió en el cruce de la Avenida Los Ángeles y Rubí, lugar donde se encuentra la construcción donde pasó el incidente.
De acuerdo con las autoridades, el fallecido estaba manipulando una carretilla con material de construcción mientras laboraba con compañeros albañiles, y en un momento trastabilló y cayó de la obra.
Elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil llegaron al lugar del accidente, sin embargo, a su arribo constataron que Erick "N" ya no contaba con signos vitales; el Servicio Médico Forense de San Pedro hizo el levantamiento del cuerpo.
La calle de Rubí presentó el cierre de uno de sus carriles ya que las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar qué ocurrió y si Erick "N" tenía el equipo adecuado para realizar su trabajo en una azotea a 15 metros de altura de la planta baja.
KEFS