La candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, se comprometió con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex) a que de ganar la gubernatura no le complicará la vida a los empresarios y a que la corrupción no obstruya su actividad.
Al sostener un encuentro con la Canaintex, la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza les aseguró que será su aliada para detonar el desarrollo económico del estado: “En mí tienen una aliada y juntos haremos un buen gobierno por las familias mexiquenses”.
Dijo que como su prioridad será impulsar el crecimiento del Estado de México, “mi gobierno va a facilitar, no a complicar, la vida de los empresarios y sus negocios, sin nuevos impuestos”.
Comentó que realizará diversas acciones como con el Fideicomiso Promotor de la Competitividad y el Desarrollo, además de que creará el fideicomiso para el mantenimiento de los parques industriales, para que cuenten con vialidades y servicios de primera.
Sobre todo, aseguró, vigilará que la corrupción no impida la actividad empresarial en el Estado de México. “Seré estricta vigilante del actuar de los servidores públicos para evitar que un mal desempeño o actos de corrupción obstruyan la actividad empresarial”, indicó.
Agregó que apoyará las pequeñas y medianas empresas del Estado de México, para formar cadenas productivas, además de que a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor recobrará la fortaleza para construir nuevas formas de comercialización e incubadoras de negocios.
“Juntos, empresarios y gobierno, trabajaremos con los ayuntamientos para regularizar el comercio informal en establecimientos fijos como nuestros mercados”, declaró.
Expuso que el uso de la tecnología será vital en su gobierno para facilitar la actividad económica, la “Afirmativa Ficta” se aplicará con toda fuerza y rigor. “Con una innovadora mejora regulatoria, haré un gobierno eficiente y práctico para trámites y obtención de permisos, adoptando las mejores prácticas”.
Del Moral dijo que el reto hacia el 4 de junio es enorme, pero a 42 días de haber iniciado la campaña es posible asegurar el triunfo y “ganaremos a la buena, con una campaña de territorio y de mucha cercanía con los mexiquenses”.
Síguenos también en Google News
Leo