Ser un ladrón implica riesgos graves y consecuencias, como ser arrestado y posteriormente enjuiciado para quedar preso.
Además, el robo puede llevar a confrontaciones peligrosas con propietarios o residentes de las viviendas o negocios donde intentan robar.
Lo anterior viene a cuenta porque de acuerdo con medios locales, un hombre que intentó robar una vivienda en el estado de Hidalgo, quedó atrapado al momento de que intentaba huir con el botín.
Esto habría ocurrido en en un domicilio ubicado en la calle Alhóndigas de Granaditas, municipio de Apan, cuando el supuesto ladrón irrumpió en el inmueble para cometer una fechoría.
Sin embargo, una persona en el lugar lo sorprendió cuando se apoderaba de cosas ajenas para posteriormente escapar.
No obstante, este 'amante de lo ajeno, quedó atorado en una ventana en su intentona de fuga y lo atraparon, como lo muestra la siguiente imagen tomada de las redes sociales.
Al verlo casi inmovilizado, familiares y vecinos se apresuraron a amarrarlo a la misma ventana por donde ingresó; además, lo interrogaron como medida de escarmiento.
Por fortuna para el supuesto ladrón, los agraviados decidieron no hacerle daño, aunque sí llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación.
Leo