El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que las comunidades radicadas en la Sierra de Sonora y Oaxaca “no están solas”, pues remarcó que su Gobierno mantendrá el apoyo necesario a las regiones alejadas.
Durante una reunión con las autoridades de los diversos municipios de la Sierra, el mandatario resaltó que reforzará todos sus programas en las zonas más pobres y marginadas del país.
Vamos a seguir trabajando, siempre digo que un buen gobierno significa más territorio que escritorio, es tener comunicación con la gente, que no haya divorcio entre el pueblo y el gobiernoAndrés Manuel López Obrador
Las autoridades de estos municipios denunciaron las problemáticas en la región; ante ello, López Obrador destacó que su gobierno trabaja para ayudar a los grupos de personas más vulneradas a través de apoyos y becas para el Bienestar.
Aquí se refleja, porque de acuerdo a los datos, podemos decir que prácticamente en todos los hogares de estos municipios de la Sierra de Chihuahua y de Sonora llega cuando menos un apoyoAndrés Manuel López Obrador
MAEP