Un policía vial se mantuvo trabajando para activar la circulación en la avenida Costera Miguel Alemán, en Acapulco. El hecho se viralizó en redes sociales debido a que, a pesar de la inundación, el elemento policiaco no abandonó su posición.
El hecho quedó registrado en fotos y usuarios en redes sociales aplaudieron y reconocieron la labor del oficial, del que se desconoce su identidad. El policía se encontraba en el cruce de la avenida Costera Miguel Alemán y la calle Juan de la Cosa entre los hoteles Emporio y Playa Suites.
El Gobierno de Acapulco anunció el pasado martes la suspensión de clases en todos los niveles por la llegada de la tormenta tropical "Karl" y el ciclón "Julia". Las fuertes lluvias provocaron que algunos vehículos quedaran varados y que se suspendiera el 70 por ciento del transporte público.
🔴 Suspensión de clases el miércoles 12 de octubre, por Ciclón “Julia” en los municipios de las regiones de Costa Chica, Acapulco, Costa Grande y la parte Alta de la Sierra 🔴 pic.twitter.com/VQm9nwoKOp
— Secretaría de Educación Guerrero (@EducGuerrero) October 12, 2022
Tras el diluvio, Protección Civil del estado reportó deslaves, deslizamientos de rocas y el colapso de la barda de un hotel sobre un auto en la Costera vieja. A pesar de esto, el agente vial se mantuvo trabajando bajo la lluvia, sin importar la inundación y el riego que esto representaba.
DGC