La mañana de este martes, en distintos puntos de Sinaloa fueron hallados los cuerpos de tres hombres, con huellas visibles de que fueron privados de la vida de forma violenta.
En un primer caso, un cadáver fue encontrado envuelto en una cobija en un camino de terracería que conduce a la presa de Huiste, en el municipio de Choix.
Vecinos de la zona reportaron que en un camino de terracería había un bulto grande en el suelo, y al acercarse percibieron que se trataba de una persona sin vida.
Un segundo cuerpo, con huellas de golpes en la cara, fue localizado en un campo agrícola de la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán, por lo que se presume que se trataba de un asalariado del campo.
La Fiscalía General de Justicia de Sinaloa informó que inició una investigación para determinar su identidad, en virtud que, por sus rasgos, en apariencia se trataba de una persona originaria del suroeste del país, posiblemente contratado para laborar como jornalero agrícola, como es común en la zona.
Aunado a esto, en una de las calles de la colonia Tierra Blanca, en la parte norte de Culiacán, fue asesinado a balazos Uriel Edmundo “N”, de 29 años de edad, quien había sido privado de la libertad por hombres armados la noche del lunes pasado.