Esta mañana, fue reportado como delicado el estado de salud del subdirector de la Comisaría de Lagos de Moreno, Jalisco, que resultó herido tras un ataque armado en su contra, mientras que dos policías que también fueron lesionados están estables.
El lunes por la tarde el subdirector y los dos oficiales fueron atacados cuando realizaban patrullajes en el municipio. De acuerdo con las investigaciones, al llegar a la calle Juan Bautista al cruce con el andador Bernardo Reyna en la colonia Las Capuchinas, un grupo de sujetos armados les dispararon desde una camioneta y posteriormente huyeron.
Luego de la agresión, los elementos de seguridad pública fueron trasladados al hospital de la zona para recibir atención médica.
Por este hecho, las autoridades de salud informaron que los tres hombres heridos presentan lesiones en diversas partes del cuerpo causadas por disparos de arma de fuego.
Por su parte, la Fiscalía estatal indicó que ya se dio inicio a las investigaciones correspondientes para dar con los responsables por este acto.
RFH