La circulación en un tramo de la autopista México-Toluca cerrará desde la noche del domingo hasta la noche del lunes a causa de las obras por el Tren Interurbano, que conecta la Ciudad de México con el Estado de México.
A través de una breve publicación en redes sociales, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México informó que se cerrará la circulación en el tramo de la autopista México-Toluca que va del kilómetro 24 al 33 en ambos sentidos.
Lo anterior ocurrirá de las 20:00 horas del domingo 7 de enero a las 20:00 horas del lunes 8 de enero.
Por esto, la Secretaría urgió a los transeúntes a tomar precauciones y a circular por la carretera federal.
Asimismo, otras alternativas viales son, en caso de viajar desde Santa Fe, incorporarse al tramo federal a la altura de “Las Fresas” o la carretera del Desierto de los Leones.
De acuerdo con la dependencia capitalina, se realizarán obras para la instalación de la quinta y última pieza de la celosía 1, una estructura metálica de 253 toneladas y 48 metros de longitud que formará parte del viaducto elevado.
El tramo La Marquesa-Caseta La Venta de la autopista México-Toluca había cerrado el mes anterior, también a causa de labores de construcción por el Tren Interubano.
En septiembre fue inaugurado el primer tramo del Tren Interurbano, conocido como “El Insurgente” y sigue pendiente la apertura del tramo Santa Fe-Observatorio, el cual conectará la obra con el Metro de la Ciudad de México.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
AM