Policías de investigación detuvieron a José “A”, Jesús “P” y Manuel “G” por su probable participación en el homicidio de un hombre tras ser secuestrado en el "Barezzito" de Cancún.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, tras corroborarse que la persona privada de la vida es la misma que fue “levantada” en dicho establecimiento comercial.
La misma fecha del "levantón" se encontró el cuerpo sin vida en calles de la supermanzana 75 del municipio de Benito Juárez.
La autoridad indicó que en seguimiento y análisis de la información, de las imágenes de las cámaras del C5 así como de establecimientos privados, agentes de la policía de investigación identificaron dos de los vehículos en los que se trasladaron los probables participantes del plagio.
“Derivado de los anterior se establecieron vigilancias transitorias y móviles en varios sectores de la ciudad y con el apoyo de tecnología con la que cuenta la Fiscalía en coordinación con el C5, el pasado viernes 19 de noviembre se logró ubicar a uno de los vehículos en el que viajaban tres sujetos a quienes se les entrevistó y se les encontró diversas cantidades de hierba seca y verde con las características de la marihuana, motivo por el cual fueron presentados ante el fiscal del Ministerio Público”, indicó la fiscalía.
Los trabajos de investigación continúan para capturar a otros participantes.
Personal de la Secretaria de Marina, Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo participó en estas acciones.
LRL