La madrugada de ayer se registró un enfrentamiento en el municipio de Guachochi, Chihuahua, tras el cual la Fiscalía del estado informó que localizaron dos personas sin vida, así como un domicilio con daños materiales, el cual fue incendiado por los sujetos que participaron en estos hechos.
En un lugar conocido como Aserradero El Lobito fueron localizados los cuerpos de dos hombres, de entre 25 y 35 años de edad, quienes no han podido ser identificados, ya que no se encontraron sus respectivas credenciales.
Los dos cadáveres presentaban heridas producidas por armas de fuego, mientras que cerca del lugar aparecieron casquillos de arma calibre .45.
Una de las víctimas tenía cerca de 35 años de edad, era de tez morena, de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, con bigote y barba y cabello corto negro. Vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra de color negro y tenis azules.
La otra tenía aproximadamente 25 años de edad y era de tez morena, de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, cabello corto y vestía pantalón de mezclilla, sudadera roja, cachucha color azul y calzado tipo tenis de color blanco.
La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que los agentes que integran la llamada Base de Operaciones Interinstitucional (BOI), desplegaron un operativo en el municipio de
Guachochi, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego y daños en un inmueble por incendio, por lo cual recorrieron la cabecera municipal, así como las brechas aledañas en búsqueda de los responsables.