Ayer, familiares de la joven Lesly, en compañía de peritos de las fiscalías de Morelos y la Ciudad de México realizaron una búsqueda de su cuerpo en los alrededores del lago de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.
Además, se informó que autoridades buscan a Alberto Alejandro “N”, principal sospechoso de la muerte de Lesly, quien desapareció el 30 de abril cuando se dirigía de la Ciudad de México a Morelos.
De acuerdo con los reportes de familiares, el pasado 30 de abril Lesly abordó un vehículo de la marca Mazda color rojo de Alberto, con quien llegó a Cuernavaca, para posteriormente trasladarse al poblado de Tequesquitengo, en Jojutla.
Posteriormente, ambos fueron reportados como desaparecidos y las fichas de búsqueda para dar con su paradero comenzaron a circular.
El pasado domingo, amigos y familiares de la víctima bloquearon la autopista México-Cuernavaca para exigir la aparición de Lesly y en días posteriores llevaron su protesta hacia la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Los familiares aseguraron que en una declaración ante el Ministerio Público, la madre de Alberto confesó que Lesly fue asesinada por su hijo, pero que desconoce el paradero de su cuerpo.
También señalaron que las autoridades de las fiscalías de las dos entidades federativas sabían de esta confesión de la madre de Alberto, pero no informaron a la familia con oportunidad, pues dejaron pasar varios días para hacerlo.