La autopista México-Cuernavaca volvió a registrar tráfico intenso este sábado, pero, esta vez, a causa de un accidente que no está relacionado con el tránsito, sino con la caída de un árbol.
Desde alrededor de las 09:00 horas del día, autoridades carreteras informaron sobre la caída del árbol en el kilómetro 37 de la autopista México-Cuernavaca, por lo cual se iniciaron labores para removerlo y reestablecer la circulación.
A propósito, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que, a causa de esto, se había cerrado temporalmente la circulación y se registraban hasta tres kilómetros de fila.
Posteriormente, alrededor de las 10:00 horas, se informó que el árbol fue retirado, pero que, al cierre de esta nota, persiste el tráfico en la citada autopista. Por ello, se urgió a la ciudadanía a manejar con precaución.
En redes sociales, se informó que el árbol cayó sobre un automóvil, pero, hasta el momento, no se ha reportado que por estos hechos haya resultado alguna persona herida.
AM