El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, informó que la Policía de Investigación logró la detención del presunto asaltante y agresor sexual de una joven en la colonia Jacarandas.
En redes sociales, el mandatario estatal reconoció el trabajo de la Fiscalía General del Estado "y se refrenda el compromiso de que en San Luis Potosí no hay impunidad para nadie".
Trascendió que el delincuente fue atrapado "con las crocs (un tipo de calzado) puestas".
Ayer se reportó que una cámara de vigilancia captó un asalto y abuso sexual contra una joven de 26 años de edad en San Luis Potosí.
El ilícito se habría cometido la noche del pasado jueves 5 de octubre en la calle Bugambilias ubicada en la colonia Jacarandas.
Todo ocurrió cuando la mujer se dirigía a una cita con su fisioterapeuta y fue abordada por dos individuos a bordo de una motocicleta.
Uno de estos individuos se acerca a la víctima y se saca un arma de su sudadera; se aproxima a la mujer acorralándola contra la pared sin poder escapar.
Uno de los asaltantes obligó a la mujer a tener relaciones sexuales en plena vía pública: Comienza a besarla y acariciarla mientras ella trataba de evadirlo.
Aunque la joven se resistía, el hombre seguía acariciándola y tocándola, sin dejarla de besar al mismo tiempo.