La gobernadora del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, visitó las zonas afectadas por las inundaciones en Chalco y anunció la entrega de enseres domésticos y el avance del censo de Bienestar para ayudar a quienes más lo necesitan.
En su recorrido, la mandataria local se comprometió a continuar con las acciones para resolver la problemática en el municipio en beneficio de la ciudadanía.
“Estamos haciendo lo más posible, yo sí quiero que tengan esa confianza, yo sé que algunos están inquietos, preocupados, enojados, ¿por qué no? Pero estamos haciendo lo que más se pueda y seguiremos trabajando.
“No nos vamos de aquí hasta que no quede”, aseveró la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
A través de redes sociales, la mandataria mexiquense compartió que habló con los vecinos que se encuentran en el albergue y que les informó sobre las acciones que están realizando las autoridades para terminar con las inundaciones.
“Sí va a haber apoyo del Gobierno federal y del Gobierno municipal se van a dar enseres, lo básico que son refrigeradores, estufas, colchones, camas.
“Paralelamente a eso, yo ayer platicaba con el secretario del Trabajo a nivel federal, para hacer un proyecto en donde podamos apoyar a la gente que se quedó sin trabajo”, afirmó la gobernadora
En redes sociales, la mandataria mexiquense reconoció y agradeció la labor de las personas que están brindando sus servicios en el albergue.
am