Después de haber golpeado a un joven trabajador de un Subway en San Luis Potosí, un negocio de autopartes ligado a Fernando “N”, conocido como "El Tiburón", fue clausurado.
De acuerdo con el gobierno municipal de San Luis potosí, el negocio del agresor no contaba con los permisos necesarios para operar.
Además, las autoridades señalaron que el negocio cuenta con tres razones comerciales, por lo que se ha dado inicia a una investigación minuciosa al respecto.
Cabe señalar que el atacante de un joven empleado de un Subway tiene también un gimnasio y un depósito de cervezas bajo su propiedad.
En tanto, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, informó que Fernando “N” ya cuenta con una ficha roja en su contra, con lo que autoridades del mundo ya lo buscan.
“Todo mundo está buscándolo, lo tenemos que encontrar y bueno en las próximas horas yo creo que va a haber resultados. Ya hay ficha roja y se va a empezar a buscar por cielo, mar y tierra”, dijo el gobernador del estado en una entrevista con medios de comunicación.
Fernando "N", también conocido como "El Tiburón" golpeó brutalmente a un menor de 15 años de edad en un establecimiento de comida de la firma Subway.
La víctima presentó la ranirz y el pómiulo rotos. También presentó inflamación cerebral; sin embargo, ya fue atentido y dado de alta y se encuentra en buen estado de salud.