Por intentar ganarle el paso a un tren, la conductora de una camioneta que viajaba con cuatro menores de edad fue impactada por el ferrocarril, lo que ocasionó que dos menores, uno de un mes y otro de 12 años, murieran durante el accidente.
En el percance ocurrido en la carretera a Icamole a la altura del kilómetro 4, en la colonia Cerritos Nuevos, en el municipio de García, Nuevo León, también resultó herida la conductora y los otros dos menores.
De acuerdo con medios locales, la conductora, identificada como Jessica, de 32 años de edad, presuntamente llevaba a los menores a la escuela, pero como iba retrasada intentó ganarle el paso al tren de la empresa Kansas City por lo que su vehículo fue impactado y arrastrado varios metros.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes confirmaron la muerte de los dos menores y para poder sacarlos de la camioneta marca Ford Eco Sport tuvieron que utilizar equipo de rescate urbano.
En tanto, la mujer resultó con contusión en el rostro y lumbar; mientras que una niña de 6 años presentó contusión en la región frontal, en el pómulo derecho, una abrasión en el muslo izquierdo y una herida en el tabique. Asimismo la otra menor de 3 años, tuvo una lesión y contusión frontal.
lemm.