Los conductores de que regresan a la Ciudad de México o salen de ella este domingo deberán prestar especial atención al camino, pues se registran cierres parciales de circulación en las autopistas México-Puebla y México-Querétaro, ambas a causa de accidentes.
Alrededor de las 14:00 horas de este domingo, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó, a través de sus redes sociales, que había un cierre parcial de circulación en la autopista México-Puebla, particularmente a la altura del kilómetro 57 dirección Puebla, a causa de un accidente.
Posteriormente, alrededor de las 14:30 horas, CAPUFE informó que una situación similar ocurre en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 93 dirección CDMX, también, a causa de un choque.
En el mismo sentido, CAPUFE pidió a la población manejar con precaución en la México-Querétaro, pues se registran fuertes lluvias del kilómetro 80 al 100.
Autoridades no han dado más detalles sobre los siniestros que provocaron los cierres parciales de circulación. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se reanude el tránsito en su normalidad.
AM