La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se comprometió ante la comunidad libanesa a transformar la entidad, escuchando a todas para resolver los problemas que existen en la actualidad.
“Necesitamos de su conocimiento y experiencia para fortalecer nuestras propuestas para mejorar los servicios de salud, la conclusión de hospitales, y las carencias de recurso humano en las clínicas, pero también atender urgentemente la violencia contra las mujeres”, señaló.
La morenista aseveró que los principales problemas en el Estado de México están relacionados al desabasto de agua potable; la movilidad deficiente; y la falta de servicios públicos, entre otros muchos, mientras la comunidad libanesa escuchó con interés.
Además, se comprometió a que el 50 por ciento de las integrantes de su gabinete sean mujeres “porque debemos empezar desde el gobierno a empoderarlas económicamente”. En materia de seguridad, dijo, se debe echar mano de herramientas tecnológicas que sean más eficientes contra la delincuencia; así como resolver el abandono de la infraestructura hidráulica que provoca desabasto de agua.
“Hay en el Estado de México un ambiente de mucha alegría y gozo, pero también de unión y buena voluntad para transformarlo en beneficio de toda su gente. Escuchando las necesidades de todas y todos lo vamos a lograr”, sostuvo.