Una jueza impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Allan "N", por el feminicidio de Ana María Serrano, quien fue encontrada sin vida al interior de su casa en Condado de Sayavedra, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el pasado 12 de septiembre.
Durante la audiencia inicial, la jueza determinó que será hasta este martes 19 de septiembre cuando se determine si se vincula o no a proceso a Allan, quien según declaraciones de la madre de Ana María, acosaba a su hija y la había amenazado para que volviera con él.
Allan entró a su casa cuando Ana María se encontraba sola
De acuerdo con información de El Universal, el juez determinó dicha medida cautelar luego de que la defensa presentó pruebas de videos de seguridad en los que se muestra como el joven estuvo dentro de la casa de la víctima por 7 horas, desde el mediodía y hasta las 7 de la noche del día del crimen y luego de que abandonó la vivienda ella fue encontrada sin vida.
Además, hubo personas que vieron Allan entrar al domicilio de Ana María, quien se encontraba sola pues sus padres se encontraban en Europa. La joven de 18 años que soñaba con ser cardióloga murió cerca de las 4 de la tarde de ese 12 de septiembre.
DAN