Alma Alcaraz, precandidata de Morena en Guanajuato, manifestó en un video que lo dicho por Marko Cortéz solo evidenció lo que es un secreto a voces “que el PRI y el PAN son lo mismo”. Que solo ven al poder como un botín político y no para servir a la gente. Que los une la ambición y la corrupción.
Marco Cortés publicó en sus redes sociales hace unos días los acuerdos ilegales que tuvo el pan y el PRI en el estado de Coahuila evidenció lo que es un secreto a voces que el PRI y el pan son lo mismo que los une, la ambición, la corrupción, el usar la política como un botín económico para ellos no son más que un frente cívico por la corrupción.
¿Pero lo que también quedó muy claro fue el precio del PAN para venderse al PRI 6 notarías o magistrado? El 20% de las oficinas de recaudación para quedarse con la lana.
¿Entre un listado largo que aquí lo podemos ver ahora sabemos el precio del pan en Coahuila y sus acuerdos, pero quiero preguntarle directamente a la idea de Miss a Marko Cortés ya Diego sinhue Rodriguez Vallejo, cuál fue el precio de la alianza entre el pan y el PRI en el estado de Guanajuato?
¿También firmaron una hojita así, cuantas notarías, cuantas oficinas de recaudación y puestos en el gobierno ya se repartieron, qué precio le pusieron al el pan a nuestro estado? Amigas y amigos, por cuanto pretenderían vender la alternancia de Guanajuato, cosa que, por cierto, no lo van a lograr.