Si tú eres de los que gusta visitar pueblitos mágicos no sólo para tomar las mejores fotografías que te harán quedar bien en tus redes sociales ganándote la mención de "El más viajero", sino también conocer un poco más de esos rincones maravillosos que tenemos alrededor de la República Mexicana, esta información que tenemos en La Razón para ti, seguro te dejará encantado.
Recientemente se inauguró un nuevo mirador que te da una de las mejores vistas panorámicas que hay en el país y lo mejor de todo es que está situado en un pueblo mágico, a no más de dos horas de la Ciudad de México.
¿En dónde está este mirador de cristal?
Este mirador de cristal se encuentra en el Cerro de San Miguel, en Atlixco, Puebla. Este pueblo mágico, si ya te ofrecía muchísimas distracciones y amenidades para que fueras un asiduo visitante y apoyaras la economía local, ahora tiene uno de los miradores de cristal más impresionantes de México.
Lo mejor de todo es que también puedes disfrutarlo no sólo de día, sino también de noche. Esta nueva atracción cuenta con una gran iluminación que te dejará maravillado al visitar este Pueblo Mágico en Puebla. Si lo que quieres es acudir, puedes hacerlo en un horario de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 horas y de viernes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.
¿Qué más puedo hacer en Atlixco?
Atlixco es un pueblo mágico ubicado en las faldas del volcán Popocatépetl en donde puedes ver los murales de Juan Manuel Martínez Caltenco, en el Palacio Municipal, admirar la fachada de la Capilla de la Tercera Orden, además de ver el Popo desde la terraza del hotel Mansión del Conde.
Por ejemplo, el Desfile de Calaveras en Día de Muertos es otro de los atractivos que te pueden llevar a visitar Atlixco; visitar la iglesia de Santa María de la Asunción de Acapetlahuacan o el Exconvento del Carmen. Sin duda, una buena idea para pasar un gran fin de semana.