La mañana de este martes fueron abandonados restos humanos en la autopista Metlapil, en la zona Diamante de Acapulco, cerca de donde se lleva a cabo el Abierto Mexicano de Tenis.
Los reportes indican que alrededor de las 8:00 de la mañana sobre el acotamiento de la citada autopista fueron halladas por lo menos nueve bolsas de plástico negras, que contenían los restos humanos.
La Fiscalía General de Estado de Guerrero (FGE) informó que de acuerdo con las primeras diligencias realizadas en el lugar, “se presume” que los restos humanos son de cuatro personas y que aún se desconoce el sexo.
De acuerdo con reportes de medios locales, el pasado domingo, en esa misma autopista, hombres armados atacaron a balazos a una familia, acción en la que murieron el padre y la madre, mientras que una bebé de siete meses de edad resultó herida.
Al respecto, la FGE indicó que alrededor de las 19:00 horas, hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil persiguieron a la familia, la cual se transportaba en una camioneta de redilas. Cuando los alcanzaron, les empezaron a disparar.
FGR