Como una historia de terror calificó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, el ataque registrado al interior del plantel de la UTEG que le costó la vida a dos mujeres y dejó 4 hombres lesionados.
Enrique Alfaro detalló que lo sucedido es una historia de terror difícil de explicar y que nos consterna como sociedad.
"Un maldito, después de abandonar un motel cercano, en donde se localizó a una mujer asesinada al parecer por él mismo, se dirigió al plantel privado en donde atacó, sin mediar palabra, sin razón, de forma directa e intempestiva, con un machete y una navaja a dos mujeres trabajadoras del área administrativa que lamentablemente fallecieron; además de dejar a un hombre herido, empleado administrativo, que es atendido", publicó en sus redes sociales Enrque Alfaro Ramírez.
De igual forma, Enrique Alfaro confirmo la detención del presunto asesino, y aseguró que ni autoridades ni él van a descansar hasta que pague las consecuencias-
"No logro entender lo podrido que puede estar nuestro tejido social para llegar a tragedias así de crudas, de dolorosas e inexplicables", refirió.
Ofreció el pésame a los familiares de las víctimas y garantizó que la Fiscalía de Jalisco seguirá informando sobre los avances del caso.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR