Este martes, un tráiler que circulaba en la carretera a Nogales, en Jalisco se quedó sin frenos y arrastró a una camioneta Sprinter aproximadamente 30 metros hasta prensarla contra otro tráiler que se encontraba detenido, lo que dejó el saldo de siete personas muertas y tres lesionadas.
De acuerdo con testimonios de los testigos, el conductor del tráiler al percatarse que no podía detenerse logró maniobrar para esquivar a un vehículo que estaba enfrente, sin embargo, perdió el control e impactó contra la camioneta que se dirigía a Tequila.
Los hechos ocurrieron en el poblado de Santa Cruz del Astillero en el Arenal, las personas lesionadas fueron son mujeres de entre 45 y 50 años de edad y un hombre de 30 años, todos fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.
En fotos que circulan en redes sociales se puede apreciar el aparatoso accidente y la parte trasera de un tráiler comprimida, mientras que la camioneta se muestra en pérdida total, en el lugar ya se encontraban elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan para el rescate de los cuerpos de las víctimas.
Síguenos también en Google News
Leo