Autoridades investigan los hechos de una fiesta de XV Años que terminó con dos personas asesinadas en un ataque directo por un hombre armado, quien ya es buscado.
De acuerdo a las primeras declaraciones, algunos de los asistentes comenzaron a pelear durante la fiesta que se llevó a cabo en la comunidad de Manzanillo, en la capital de San Luis Potosí. Después, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y realizó varios disparos directos contra dos hombres, quienes resultaron gravemente heridos.
Luego de disparar contra las víctimas, el responsable huyó del lugar. Por otro lado, las víctimas fueron identificadas en el lugar como José Luis “N”, de 21 años de edad, y José Inés, de 30 años de edad.
La Guardia Civil de San Luis Potosí fue la primera en llegar al lugar de los hechos, y sus elementos constataron que los hombres ya no presentaban signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para la necropsia correspondiente. Mientras que elementos de la Policía de Investigación realiza las indagatorias correspondientes para ubicar al responsable.
AM