“A un año del triunfo de Hidalgo, celebramos trabajando con firmeza, gusto y disposición para quienes confían en un buen gobierno”, declaró el titular del Ejecutivo en Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, quien encabezó una reunión con las y los titulares de las distintas secretarías, a fin de reiterar el compromiso que guardan con la ciudadanía.
“Somos un gran equipo, aquí hay mujeres y hombres de gran compromiso que están aportando su tiempo, capacidad y experiencia ante el reto que implica la transformación de Hidalgo”, enfatizó tras realizar una caminata desde la explanada del Reloj Monumental hasta Plaza Juárez.
A su arribo al Edificio de Gobierno, el mandatario resaltó que cada área que compone a la administración pública estatal tiene un desafío distinto que enfrentar, entre los que destacan el combate a la delincuencia, la pobreza y la marginación, tareas que se ven fortalecidas gracias al acompañamiento del Gobierno de México.
Respecto a las políticas públicas implementadas para terminar con la impunidad y garantizar el acceso a la justicia de las y los hidalguenses, el gobernador recalcó que se actúa conforme a derecho y sin vulnerar las garantías de cada una de las personas presuntamente involucradas.
“Hacer justicia sin matices y sin nada que esté por fuera de la ley. Nuestro gobierno lidera una lucha contra la impunidad, pues uno de los compromisos es reconstruir los puentes de comunicación y confianza entre el servicio público y la ciudadanía”, puntualizó.
Al finalizar su mensaje, el gobernador exhortó a las y los funcionarios a continuar su contribución para que Hidalgo se convierta en una verdadera potencia.
“No tenemos derecho a fallar, pues en nuestras manos está hacer que la integridad y la dignidad de las personas se refleje en una mejor calidad de vida”, aseveró.
JVR