La Fiscalía General del Estado de Guerrero aclaró que son cinco los cuerpos y una cabeza humana los que fueron hallados dentro de un taxi en la carretera federal Acapulco- Pinotepa, a la altura del municipio de Juchitán en la Costa Chica de Guerrero.
En un comunicado, la dependencia explicó que el hallazgo ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este martes, en un taxi colectivo con número económico 217 de la ruta Acapulco-Marquelia, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas azules, en la localidad de Las Cuchillas del municipio en mención, aproximadamente a 150 metros de la carretera federal.
De acuerdo con la Policía Estatal, dentro del vehículo había cinco cuerpos distribuidos entre la cajuela y los asientos traseros del taxi con placas de circulación A-312-FGP.
Tres de las víctimas fueron decapitadas y dos más fueron asesinadas por impacto de bala.
Además, en el cofre del vehículo estaba envuelta en una bolsa de plástico una cabeza humana y en el lugar también había una manta con un mensaje, del que se desconoce el contenido.
Por este crimen, la Fiscalía de Guerrero inició una carpeta de investigación para dar puntual seguimiento a estos hechos.
RFH