El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, condenó el asesinato del periodista y reportero de Expreso, Antonio de la Cruz, quien fue atacado a balazos la mañana de este miércoles.
En su cuenta de Twitter, el Gobernador expresó sus condolencias hacia la familia, al tiempo que indicó que ha solicitado a la titular de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas esclarecer “este cobarde crimen” para que no quede impune.
“Mis condolencias a familiares, amigos y colegas del periodista Antonio de la Cruz. Desde el Gobierno de Tamaulipas condenamos enérgicamente su asesinato, he solicitado al titular de la Fiscalía de Tamaulipas el compromiso de esclarecer los hechos y que este cobarde crimen no quede impune”, escribió Cabeza de Vaca.
Por su parte, el alcalde de Ciudad Victoría, Eduardo Gattas, también condenó el homicidio del comunicador e indicó que se realizarán las investigaciones necesarias en torno al caso para dar con los responsables.
Durante una reunión breve con la prensa en un evento municipal, el edil envió sus condolencias a la familia de la víctima y recalcó que la demarcación es la única con mesa de seguridad y en ella dijo hay 194 policías desplegados en la región.
FGR