Mediante redes sociales, Víctor Manuelle se disculpó con todo el público que lo esperaba en el Salsa Fest y enfatizó que tanto organizadores como el Gobierno del Estado hicieron “lo imposible” por ayudarlo a llegar al festival.
En un video, el cantante de origen puertorriqueño explicó que él y su equipo estuvieron más de 40 horas en el aeropuerto, sin embargo, las inclemencias del tiempo en Miami les impidieron salir de la ciudad.
“No estuvo en nuestras manos, ni en las de los organizadores, ni del Gobierno de Veracruz que hicieron todo lo imposible, se intentó buscar un avión privado porque el festival duraba varios días, queremos informar que nuestras maletas, nuestros equipos e instrumentos no nos los han entregado”, detalló-
En ese sentido, adelantó que se está analizando la posibilidad de tener una nueva presentación aunque sea externa al Salsa Fest. “Gracias al público, gracias a los organizadores y gracias al Gobierno por intentar así como su servidor. Veracruz los quiero mucho, será hasta la próxima”, concluyó.
am