Un papá fue por su vacuna disfrazado de “Enrique” de Plaza Sésamo, y cuando le preguntaron por qué lo hacía, dijo que era para hacer reír a su hijo fallecido, en caso de que lo estuviera viendo desde el cielo.
Dijo que su hijo, que tenía 11 años de edad, se reía mucho de sus ocurrencias y que al ir disfrazado por la vacuna, es la primera vez que él y su esposa se ríen desde que falleció, hace meses.
Su hijo Emmanuel murió de cáncer hace dos meses. Él fue por su vacuna al módulo de Apocada, Nuevo León, pensando en cómo honrar su memoria, por lo que además de cuidarse, lo hizo disfrazado.
Papá se vacuna disfrazado por si lo ve su hijo fallecido
Seguramente mi hijo se está riendo desde el cielo junto a nosotros que teníamos meses sin hacerlo. Todo fue hecho con mucho amor y en honor a nuestro hijoJosué Valdés
Josué Valdés se volvió viral en redes; su esposa de nombre Yesenia compartió que pensó que no volvería a reír, “pero él logró que lo hiciera”.
Al final no solo la familia pasó un momento de risas, sino los presentes en la vacunación, que vieron el letrero que el hombre llevó, con el nombre de su hijo.