Un incendio en un bar ubicado en San Luis Río Colorado, Sonora, dejó un saldo de, hasta el momento, 11 personas muertas, según el informe de la Fiscalía estatal, la cual investiga los hechos a causa de que el siniestro fue provocado intencionalmente.
En un comunicado emitido a través de redes sociales, la Fiscalía de Sonora detalló que por el incendio del bar Beer House Cantina, perdieron la vida siete hombres y cuatro mujeres. Además, otras seis personas resultaron lesionadas, pero son atendidas en hospitales de San Luis Río Colorado, Sonora y Estados Unidos.
De la misma forma, la Fiscalía estatal informó que, por estos hechos, ya realiza labores de identificación y detención del presunto responsable, identificado como un hombre que, al encontrarse en estado de ebriedad, lanzó un objeto con fuego al establecimiento, luego de haber sido expulsado del mismo.
Lo anterior a causa de que, según información preliminar de la Fiscalía, el mismo se encontraba molestando a los asistentes al bar, particularmente a las mujeres. Por esto, fue expulsado del inmueble, lo cual provocó que, en respuesta, lanzara el explosivo contra sus instalaciones.
La Fiscalía detalló que continúa las investigaciones por este caso y se espera que se efectúe la detención del responsable.
AM