A ocho días de las elecciones, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Guerrero, Irma Garzón Bernal declinó a favor del abanderado de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, quien esta tarde se presentó en Ometepec para cerrar su campaña.
“Yo me despojo de toda ambición personal y me sumo al proyecto político de Mario, bajo la premisa de cerrar el paso a Morena”, dijo la aspirante de Acción Nacional.
Irma Lilia Garzón se sumó a Moreno Arcos durante el cierre de campaña del candidato a diputado Rafael Navarrete y con la presencia de ex gobernador Ángel Aguirre y del senador Manuel Añorve.
Entre los detalles detrás de la decisión de la candidata del PAN resalta que fue a un día de su reunión con Aguirre Rivero.
A través de su cuenta de Facebook, el exgobernador publicó una fotografía con la candidata y con el exdiputado local Iván Pachuca, también del PAN.
Sobre la reunión explicó: “Hoy comí con la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Irma Lilia Garzón, con quien coincidimos en llamar a todos los guerrerenses a mantener la paz y el respeto en estos comicios”.
Asimismo, Aguirre Rivero agregó que en su plática conversaron “sobre la importancia de que la gente ejerza el voto útil para apoyar a quien pueda conducir los destinos de Guerrero en los próximos años”.