Siete personas que estaban desaparecidas desde el pasado 8 de abril fueron localizadas en el municipio de Zapopan, informó esta mañana el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
El pasado 8 de abril, un comando privó de la libertad a la abogada Irasema Dinora Rodríguez, y a su cliente Trinidad Torres, así como a un amigo de Torres Carrillo, identificado como Isidro Loza, en la colonia Lomas del Sol en Zapopan, cuando visitaban un terreno.
Me da gusto informarles que la abogada Dinora, así como Isidro, J. Trinidad, José, Francisco, Daniel e Isidoro, reportados como desaparecidos el pasado 8 de abril, en Zapopan, fueron localizados con vida. En breve, la Fiscalía General del Estado dará más informacióndetalló el mandatario en su cuenta de Twitter.
Ese mismo día también fueron capturados por hombres armados los hermanos Daniel e Isideo Cuevas Sánchez; su primo José Francisco Zamora Sánchez, y su tío, José Francisco Zamora Moreno, quienes llegaron a su domicilio por su propio pie.
Los hechos ocurrieron días después de que se diera a conocer el secuestro de cuatro integrantes de una familia que estaban desaparecidos desde el 24 de marzo pasado, en el municipio de Acatic.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado detuvo a siete policías municipales implicados en el secuestro.