El gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, señaló que en unos minutos se va a publicar en el Periódico Oficial del Estado, que tomará su licencia para participar en la contienda electoral de 2024 y que en su lugar queda Javier Navarro como encargado de Despacho.
Aseguró que en punto de las 00:00 horas podrá hacer efectiva la licencia que le concedió el Congreso de Nuevo León para continuar su precampaña rumbo a la Presidencia, y dijo a los habitantes del estado que habrá certidumbre total en los próximos días, con Javier Navarro a la cabeza de la entidad.
"Nuestro actual secretario General del Gobierno quedará a la cabeza del Poder Ejecutivo", indicó en un video que compartió esta noche en sus redes sociales.
"Hoy viernes te puedo decir que se va a quedar Javier Navarro para dar continuidad al nuevo Nuevo León", señaló.
García Sepúlveda adelantó que a partir de mañana "toca seguir trabajando en otra trinchera para que a nuestro estado le vaya mejor. Porque si a México le va bien a Nuevo León también".
En el mensaje hizo un recuento de lo acontecido desde el mes pasado cuando pidió licencia y las disputas que derivaron de ello, de las cuales responsabilizó al PRI y PAN.
“En estos dos tres días sé que hubo mucho ruido, muchas notas, el Congreso dominado por el PRI y el PAN hicieron mucho, mucho show para generar inestabilidad, pero no hay nada de eso”, sostuvo.
Aunado a esto, aseveró que es el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el que tiene la última palabra en esta situación y confía en que la resolución le será favorable.
“Jurídicamente estamos ganados y solventados; ahora te digo que mañana reanudo mi precampaña. Veníamos al alza, con un nivel de crecimiento gigante y el PRIAN obviamente quiso distraerme dos tres días con esto, pero a partir de mañana retomo”, señaló
Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
Leo