Ayer por la tarde se registró un ataque armado directo en la ciudad de Cuautla, Morelos, que dejó como saldo tres personas muertas y dos heridas.
De acuerdo con los reportes, aproximadamente a las 14:00 horas un grupo de hombres abrió fuego en contra de las personas que se encontraban en el interior de un establecimiento comercial en la colonia Calderón de la segunda ciudad más importante de la entidad.
Por la mañana, menos de 24 horas después de que integrantes de colectivos protestaran por la elevada incidencia de feminicidios en Morelos, una mujer de 24 años de edad fue asesinada en la ciudad de Cuernavaca.
Este nuevo crimen se registró en calles de la colonia Carolina de la capital del estado, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Fiscalía General de Justicia estatal y de la Guardia Nacional, tras recibir un reporte de los vecinos de la zona.
Por otro lado, dos personas fueron atacadas con armas de fuego en el interior de su domicilio en el municipio de Jiutepec, una de las cuales perdió la vida.
Este doble atentado ocurrió en una casa ubicada en la calle Citlalli del poblado de Tejalpa, cuyos habitantes despertaron alertados por las detonaciones de armas de fuego.
Según el reporte preliminar de las autoridades, una de las personas que fueron agredidas perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que la otra fue trasladada a un hospital.
Y por la noche, un hombre fue ejecutado de cerca de diez balazos en una gasolinera ubicada cerca del Paso Exprés.