La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez donó una ambulancia equipada para dar servicio a habitantes de Ures, Sonora. Sin embargo, en redes sociales la nombraron “Lay Chatarra” porque presuntamente entregó un vehículo “en malas condiciones”.
“La ambulancia marca Ford se entregó en perfecto estado y brindará apoyo a las personas que habitan en Pueblo de Álamos y comunidades del municipio de Ures, Sonora”, destacó en su cuenta de Twitter.
En dos publicaciones más, la legisladora mencionó las herramientas médicas que venían ya integradas en la ambulancia, como nebulizadores, glucómetro, cobijas, almohadas, oxígeno, férulas, camilla, desfibrilador, entre otros.
Más tarde, aseguró que le avisaron desde la localidad de Ures que se organizó una pandilla para hacer daño y saquear la ambulancia que entregaron al Pueblo de Álamos.
Exijo a las autoridades que actúen, es un bien de la comunidad indispensable para salvar vidas. Los políticos de Morena actúan como simiosLily Téllez, senadora del PAN
En imágenes la senadora de Acción Nacional mostró una camioneta limpia y equipada, sin embargo, en redes circularon imágenes de otro vehículo que ya estaba viejo.
LRL