Elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco aseguraron la finca ligada a la desaparición de cinco jóvenes, el pasado 11 de agosto en Lagos de Moreno, Jalisco.
El predio que fue cateado y asegurado se encuentra ubicado entre los municipios de Lagos de Moreno y Encarnación Díaz, en la finca fueron hallados indicios de los jóvenes desaparecidos, como calzado y manchas hemáticas.
A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que Policías de Investigación continúan con la revisión del lugar y que en todo momento le han brindado información de los avances a sus familiares.
Las autoridades también dieron a conocer el hallazgo de un segundo vehículo, que pertenece a uno de los jóvenes, el cual presuntamente apareció calcinado y con restos en su interior.
Uriel, Jaime, Roberto, Diego y Dante son las cinco personas desaparecidas desde el pasado 11 de agosto, después de ir a la Feria de Lagos de Moreno 2023 con sus familiares y fueron vistos por última vez en el el Mirador de San Miguel en Lagos de Moreno.
Síguenos también en Google News
FBPT