La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, realizó un llamado a la unidad y la reconciliación en el estado y ofreció la apertura al diálogo y a los consensos, sin distinción de partidos ni colores.
Desde la tribuna del Congreso guerrerense, durante la sesión solemne para la develación de las letras doradas “2023 año del Bicentenario del Heroico Colegio Militar” reconoció el esfuerzo compartido que desde los diferentes poderes del estado, junto con las Fuerzas Armadas, para trasformar a fondo la vida de los guerrerenses.
Por ello, en su discurso, la mandataria estatal puntualizó que no existen obstáculos imposibles de vencer si se trabaja entre todos.
"Quiero hacer un llamado para encontrarnos en la ruta de la unidad y de la reconciliación, para entender que los retos y pendientes de Guerrero no son exclusivos de una autoridad, sino que necesitan de la concurrencia, de los esfuerzos de todas y todos. Para recordar que no hay obstáculo tan grande ni dificultad imposible cuando se avanza con la absoluta convicción de garantizar el bienestar y la justicia de nuestro pueblo", expresó.
Tras hacer esa convocatoria, Salgado dijo que desde el gobierno estatal se mantiene la apertura para buscar, más allá de los colores partidarios, los consensos que lleven a las soluciones de los pendientes que tiene Guerrero.
"De nuestra parte siempre encontrarán la disposición y apertura para construir un mejor futuro, sin distinción de partido o de algún color al contrario, siempre velando por el diálogo, por los consensos y, sobre todo, por las soluciones en beneficio de Guerrero”, manifestó.
Tras expresar su confianza en que el trabajo conjunto rendirá frutos, la gobernadora guerrerense aseguró que en el estado avanzan por el camino correcto para consolidar la transformación, en beneficio de la población.
“No tengo duda de que este trabajo en conjunto está ir diciendo frutos, de que vamos en el camino correcto de que muy muy pronto consolidaremos la transformación con justicia y bienestar para todos”, declaró.
DAN