En las últimas horas, el estado de Puebla ha sido tendencia en las redes sociales no sólo por el bloqueo de la autopista México-Puebla, que afecta a miles de automovilistas, sino también por la fuerte lluvia que azota a la entidad desde las 16:00 horas, aproximadamente.
A través de las redes sociales, habitantes de la capital poblana, así como de poblados como San Pablo Xochimehuacan o San Jerónimo Caleras, reportaron con videos y fotografías la cantidad de granizo que están dejando en las calles estas lluvias, además del tamaño que está registrando tras su caída.
Las autoridades locales indican que hay que mantenerse en alerta para que estas lluvias no afecten de más a la ciudadanía de Puebla, que ya había sido alertada sobre fuertes lluvias que se registrarían a lo largo de la tarde de este miércoles.
'¡No es piscina!'
Usuarios en la red social X, informaron a la ciudadanía en general sobre las lluvias intensas que están azotando al estado de Puebla, así como del tamaño del granizo que está cayendo durante la tormenta, el cual alcanza cerca de los 4 centímetros de grosor.
"¡No es piscina! Completamente inundadas las calles principales de San Jerónimo Caleras por la fuerte lluvia de esta tarde en Puebla"; "Se registran granizos de hasta 4 centímetros de grosor debido a la fuerte lluvia registrada el día de hoy en Puebla"; "¡Con cuidado en las calles de Puebla porque el centro se está inundando!", así fue como los usuarios reportaron este granizo y las fuertes lluvias, así como las inundaciones en distintas partes de Puebla.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.