La lluvia registrada en las últimas horas ocasionó inundaciones y el colapso de alcantarillas en al menos cuatro colonias de la capital de Chihuahua.
En el fraccionamiento Ankara, ubicado sobre la avenida Teófilo Borunda, el agua que se acumuló de las lluvias provocó daños en las viviendas y caída de bardas de la zona.
Vecinos reportaron que en algunas zonas del fraccionamiento el agua alcanzó hasta un metro de altura, lo que generó el derrumbe de las bardas de entrada al fraccionamiento.
Debido a que subió el nivel del agua, personal de Bomberos acudió al fraccionamiento para apoyar a las familias de por lo menos cinco casas para sacar sus objetos de valor.
Las autoridades locales informaron que durante la tarde de este jueves se reportaron inundaciones en las colonias Alfredo Chávez, Ankara, Las Ánimas y Campestre del Norte.
Por la mañana, medios locales reportaron afectaciones en carreteras de la demarcación, como en el kilómetro 45 de la Vía Corta a Chihuahua, desde el municipio de Parral.