Las fuertes lluvias que se registraron la madrugada de este martes provocaron severas inundaciones y afectaciones en las avenidas principales en las capitales de Querétaro y Nuevo León.
Uno de los sitios más afectados por las inundaciones en el estado de Querétaro, fue la Central de Abastos local, donde la corriente de agua arrastró mercancía y pertenencias de los vendedores de la zona.
En redes sociales usuarios compartieron videos en los que se observa cómo la corriente --que alcanzó en algunas zonas hasta un metro de altura--, arrastró diablitos, cajas con mercancía y motocicletas de los locatarios.
En el fraccionamiento Sonterra y en las colonias Villas del Sur y Valle Alameda se reportaron calles anegadas, coladeras colapsadas y autos varados en medio de la inundación.
Durante la madrugada también se reportó caída de granizo y una fuerte tormenta eléctrica que afectó principalmente a Monterrey y la Zona Metropolitana de Nuevo León.
Ante la lluvia que provocó inundaciones en las vialidades principales de Monterrey, se suspendió el servicio de las líneas 2 y 3 del Metrorrey.
En redes sociales, usuarios compartieron videos de los rayos que cayeron desde las 5:00 hasta alrededor de las 9:00 horas de esta mañana.