Una empleada de una pastelería resultó más inteligente que un sujeto que intentó robar el negocio, pues el malhechor quedó atrapado en el local. Todo quedó grabado en video.
Este hecho se registró en la pastelería Tere Cazola, ubicada en la avenida Patricio Trueba de Regil, en Campeche, estado gobernador por Layda Sansores San Román.
Una cámara de seguridad captó cómo el criminal entró al comercio con el celular en las manos simulando que hablaba por teléfono, por lo que caminó hasta llegar a la zona del mostrador.
La empleada de la pastelería le indicó que se regresara; sin embargo, el individuó la alertó porque estaba armado y le exigió el dinero.
Posteriormente, la mujer se alejó de la caja registradora y aprovechó que el sujeto se puso a sacar el dinero para caminar hacia la entrada, para bajar la cortina del local y dejar al ladrón atrapado.
Al verse en esa situación el maleante fue por el extintor y se subió en una mesa para alcanzar una ventana de ventilación y la golpeó hasta romperla, por lo que logró escapar.
Pero debido al actuar de la empleada, el ladrón fue capturado gracias a que logró pedir ayuda a la policía. Elementos de seguridad se presentaron en el lugar y lograron detenerlo y presentarlo ante la Fiscalía General del Estado de Campeche.
El video ha causado muchas reacciones en redes sociales, destacando la astucia de la mujer para poner a salvo su vida ante este asalto.