Familiares y amigos buscan a María Fernanda Castañeda, quien salió de casa para ir a una entrevista de trabajo el pasado 13 de noviembre en Guaymas, Sonora, pero ya no regresó a su casa.
De acuerdo con la familia la joven de 28 años salió de su casa en Uber, unidad que conducía uno de sus amigos, para ir a su cita laboral, de la que no se dieron detalles; sin embargo, ya no se supo más de ella ni del conductor, identificado com Emmanuel Muñiz.
A través de redes sociales la familia y grupos de búsqueda como Madres Buscadoras de Sonora han compartido fotos y datos de la joven para obtener información sobre su paradero.
Silvia, la madre de Fernanda, resaltó a medios locales que no le importa qué sucedió sólo “quiero verla por última vez”.
Incluso lanzó un mensaje a los presuntos responsables de su desaparición, a quienes les suplicó le den información para ir a buscarla, sin importar en dónde o cómo se encuentre, en caso de que le hayan hecho algún daño.
La madre de la víctima recordó que Emmanuel y su hija, a quien recordó que es una joven normal; se conocen desde niños y por la confianza lo contactaba cuando necesita un taxi.
srv