Mariana Rodríguez Cantú, candidata a la presidencia municipal de Monterrey, Nuevo León, reconoció que las tendencias del voto no favorecen su candidatura, si bien llamó a esperar los resultados definitivos y agradeció a todas las personas que la apoyaron.
A través de un video publicado en sus redes sociales, la candidata emecista dijo que, después de consultar los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Nuevo León, reconoció que “con los resultados que van ahorita y la captura de actas no nos está favoreciendo la elección”.
Al cierre de las 13:00 horas del lunes 3 de junio, un día después de la celebración de los comicios, con 96.75 por ciento de las actas capturadas, el PREP en Nuevo León estima que Rodríguez Cantú obtuvo 30.47 por ciento de los votos.
El resultado ubica su candidatura en el segundo lugar, por debajo de. 38.18 por ciento obtenido por Adrián Emilio de la Garza, candidato por la coalición PAN, PRI y PRD.
A propósito, Mariana Rodríguez llamó a la ciudadanía de Monterrey a esperar los resultados definitivos que serán presentados a lo largo de la semana.
Sin embargo, dijo que, pese si éstos favorezcan o no su candidatura, agradece a la ciudadanía de Monterrey por haberla apoyado.
“Si así sigue la tendencia, yo no quiero dejar de agradecerle a todo Monterrey el haberme abierto las puertas de su casa, el haberme escuchado en las juntas vecinales, el haberme apoyado con ánimos en toda esta campaña”, dijo Mariana.
“Gocé la campaña, aprendí muchísimo en la campaña y como quiera ya saben que desde cualquier trinchera cuentan conmigo”, concluyó.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am