El candidato a la gubernatura de Guerrero de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, pidió a la ciudadanía acudir a votar para "darle rumbo al estado" en la elección más grande de la historia de México.
"Hay que participar, salgamos a votar todas y todos, que nadie decida por nosotros, hagámoslo en esta maravillosa oportunidad que tenemos de darle rumbo a este estado" indicó.
Además, celebró la participación de la sociedad guerrerense en la jornada electoral de este domingo, la cual calificó como una fiesta democrática.
"Una fiesta democrática que yo celebro mucho; aplaudo el gran compromiso que veo en los guerrerenses, los reportes que yo tengo es que hay una enorme participación en todo el estado y eso me da mucha alegría porque hoy está en manos de las y los ciudadanos el futuro de este estado y lo están haciendo con mucho entusiasmo con mucho ánimo, yo lo celebro mucho" recalcó.
El candidato acudió a ejercer su derecho al voto, acompañado de su esposa la doctora Enei Aranely Bustamante.
Moreno Arcos señaló que hay confianza en los organismos electorales para validar la elección; sin embargo recordó que el PREP no da los resultados definitivos.
"Por supuesto que hay confianza que el IEPC haya tomado la determinación técnica de echar a andar el PREP, pero recordemos que el PREP no da los resultados definitivos, orienta, da algunas tendencias, pero los resultados definitivos se darán a conocer el miércoles en el cómputo distrital, como lo establece la ley y el reglamento del proceso electoral 2020-2021", concluyó.