La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, informó el día de ayer que fue ingresada en un hospital, tras dar positivo a COVID-19.
"Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad", escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.
Maru Campos aseguró que se encuentra bien y agradeció los mensajes de apoyo.
Ayer por la tarde, Campos Galván informó que amaneció con molestias, como dolor de cabeza y cansancio, por lo que se realizó una prueba de PCR que dio positivo a COVID-19.
"Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio ¡Nos vemos muy pronto!", escribió tras dar el anuncio.
Maru Campos recientemente tuvo contacto con Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, quien también informó que dio positivo al COVID-19.
Maru Campos trabaja en transición
En un video en redes sociales, la gobernadora electa de Chihuahua afirmó que sigue indicaciones médicas y se encuentra trabajando en la transición de gobierno.