La mañana de ayer, dos mujeres fueron asesinadas cerca de un colegio privado ubicado entre las calles Pericón y Alpes de la colonia Miraval, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
De acuerdo con la información disponible, las dos víctimas, presuntamente madre e hija, se dirigían en un vehículo hacia el plantel cuando repentinamente fueron agredidas a balazos.
Testigos relataron que cerca de las 9:30 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar mencionado por la calle Alpes y ambos abrieron fuego directamente en contra de las dos mujeres. Cuando los paramédicos arribaron al lugar, las víctimas ya no presentaban signos vitales.
A unos metros de donde se cometió el crimen está la secundaria número 1 “Froylan Parroquín García”, uno de los centros escolares más grandes del estado de Morelos.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Preventiva Estatal, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las acciones correspondientes para el levantamiento de indicios.
Adicionalmente se presentados otros dos hechos de violencia en la capital de Morelos. El primero ocurrió durante la madrugada, cuando sujetos desconocidos intentaron incendiar una vivienda y posteriormente dejaron un mensaje escrito en la fachada, en la colonia Ampliación Delicias.
Poco después y a pocos metros de allí, dos hombres fueron asaltados a mano armada afuera de una tienda Oxxo, ubicada en la avenida San Diego, sin que se reportaran víctimas en ninguno de los casos.